Gabriel y Annabelle Deku forman una pareja más de Londres. Se conocieron hace 4 años en la universidad de Portsmouth. Ella, que tiene 24 años, estudiaba políticas y sociología. Él, que tiene 25, hincaba los codos en la facultad de Economía. Los dos se enamoraron entre libros, en la biblioteca, y el pasado 14 de mayo se casaron.

tumblr_inline_o8jvtj2Ojn1tty580_1280.png.cf Y ese día ocurrió lo que les ha hecho tremendamente célebres en Internet. Todo sucedió cuando Annabelle entró en la iglesia. Gabriel se emocionó tanto, que se puso a llorar de manera desconsolada. Mientras tanto, todos los invitados cantaban. Un momento único y tremendamente especial que las cámaras de la productora De Rienzo Films inmortalizaron.

La grabación fue compartida en Twitter por una usuaria y en pocas horas ha logrado más de 20.000 retuits y más de 30.000 ‘me gusta’. Todos de personas que les gustaría vivir la emoción que transmiten los dos enamorados: un bombazo de sentimientos de miles de megatones.

Es imposible no emocionarse con la celebración de Gabriel y Annabelle, que hoy en día son ya la pareja más querida de Internet.

tumblr_inline_o8jvtrkxol1tty580_1280Buzzfeed ha conseguido hablar con Gabriel, que, como no podía ser de otra manera, recuerda con mucho cariño el momento: “Estaba pensando, Dios mío, no me creo que este día haya llegado”. Su emoción se debe sobre todo a que “Antes de conocer a Anabelle, había desistido en el amor. Pensaba que la idea de tener una compañera para toda la vida que me quisiera y me respetara de forma incondicional era algo que solo se daba en las películas. Pero estaba equivocado: el amor verdadero existe”.

En la grabación se puede ver como todos los invitados lloraban, especialmente las damas de honor.  Y aunque parezca mentira, era la primera vez que Gabriel lloraba delante de su esposa, según confiesa al mismo medio de comunicación.