Movimiento Ciudadano pide se Anule la elección en Tula por fraude

56

 

 

El día  12 de junio, Movimiento Ciudadano interpuso JUICIO DE INCONFORMIDAD ante el Consejo Electoral Municipal de Tula de Allende en contra de la declaración de validez de la elección y el otorgamiento de la constancia de mayoría, reclamando así la nulidad de la totalidad de la elección a Presidente Municipal.

 

Esta acción va en contra del PRI por el fraude electoral descarado en el que incurrió el pasado domingo 5 de junio en todas las casillas; así como también de actos contrarios a la ley realizados por el PRD que trastocan los principios de democracia, certeza, legalidad e imparcialidad, entre otros.

Ricardo-baptistaMovimiento Ciudadano reitera su compromiso con los ciudadanos y con la legalidad, por lo que no seremos cómplices ni comparsas de la compra del voto y de este burdo atropello a la ciudadanía para imponer –otra vez- a lo más corrupto del PRI. La desacreditada autoridad electoral tiene la responsabilidad de actuar con apego a derecho y dejar de ser apéndice del gobierno del estado.