Sexo mañanero para retrasar el envejecimiento

277

¿Acostumbras a hacer el amor por las mañanas nada más despertarte? Si el sexo a estas horas no es algo habitual en tu rutina diaria, después de este artículo tendrás más de una razón para querer disfrutar de él a partir de ahora. Además de los múltiples beneficios que se le atribuyen para la salud, un estudio realizado por la Universidad de Queen ha arrojado nuevos datos señalando que el sexo mañanero o matutino es perfecto para retrasar el envejecimiento y potenciar el atractivo al máximo. Sigue leyendo y empieza a pensar en despertar a tu pareja unas horas antes para dar rienda suelta a la pasión.

Instrucciones


  1. ¡El sexo en la mañana embellece!

    Tras un increíble y placentero orgasmo matutino, una piel radiante y más hermosa se hace visible al instante. Y es que tal y como explican los expertos, el sexo a primeras horas de la mañana aumenta los niveles de estrógeno y hormonas que le confieren brillo, suavidad y tersura a la dermis, luciendo esta mucho más saludable, joven y fresca. Esta belleza extra también se apreciará en el cabello y las uñas, así que no dudes en comprobar si esto es cierto o no disfrutando de una buena y satisfactoria sesión de sexo nada más abrir los ojos.

    Además, durante el sexo se genera oxitocina, una hormona que aumenta la alegría, disminuye el estrés y mejora las relaciones afectivas. Todo ello es ideal para contribuir a la felicidad, estar de mejor ánimo y, por supuesto, agregar unos puntos extra de belleza a la piel.

  2. ¡Más placer!

    No solo actúa como embellecedor y rejuvenecedor natural, pues el sexo mañanero tiene muchas otras ventajas y beneficios. No se puede decir que será el mejor momento íntimo, pero sí uno de los más placenteros sin lugar a dudas. ¿Te preguntas por qué? Pues, porque es en las primeras horas del día cuando los hombres se encuentran en su punto máximo de testosterona y las erecciones son más resistentes y duraderas.

  3. ¡Más energía!

    El sexo es una actividad física más con la que se llegan a quemar muchísimas calorías, y si lo hacemos en las primeras horas de la mañana liberamos endorfinas y nuestro metabolismo se activa. ¿El resultado? Se queman más calorías durante el día y se dispone de una gran energía para realizar todas las tareas cotidianas.

  4. ¡Mejora la autoestima!

    El sexo mañanero se produce a plena luz del día, así que es perfecto para deshinibirse y dejar atrás los pudores. Esto sumado a que la actividad sexual revitaliza y aumenta la seguridad en uno mismo, ha llevado a pensar a muchos sexólogos que hacer el amor recién despertados es una increíble terapia de choque para superar todos los complejos y aumentar la autoestima.

  5. Más beneficios para la salud

    • Incrementa los niveles de anticuerpos que protegen al organismo frente a infecciones y virus.
    • Mejora la circulación de la sangre, reduciendo la presión arterial. Esto es especialmente bueno para disminuir el riesgo de padecer afecciones o problemas relacionados con el corazón.
    • En el caso de los hombres, al aumentar los niveles de testosterona, se favorece el fortalecimiento de los huesos ayudando a prevenir enfermedades como la osteoporosis.
    • En el caso de las mujeres, se reduce el riesgo de tener endometriosis.
  6. Posiciones recomendadas

    El sexo mañanero es muy similar a un encuentro casual y para aprovechar la adrenalina y la pasión de este tipo de momentos, nada mejor que empezar con unos juegos previos estimulantes para dar paso a la práctica de las posturas recomendadas para la ocasión. Esta son la catapulta, la fusión, el perrito, la doma, el sometido o la sorpresa; descubre todos los detalles en el artículo Cuáles son las mejores posturas para el sexo en la mañana.

     

 relacionesuncomo.com