INICIA CURSO DE VERANO EL 18 DE JULIO EN CENTRO PAMAR DE TLAXCOAPAN

135

IMG_0001  IMG_9949

El Sistema de DIF Municipal de Tlaxcoapan, a través del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) “VIVE” te invita a participar en su programa vacacional, “Curso de Verano 2016”.

Con el objetivo de que los niños puedan desarrollar sus habilidades, durante este periodo vacacional, el Centro PAMAR “VIVE”, te invita a participar en su curso de verano, dirigido a niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años de edad, asiste y diviértete con actividades recreativas, deportivas y lúdicas.

Alejandra Sánchez Rincón, titular del Centro PAMAR VIVE, comentó que este   curso de verano está enfocado para brindar a los niños, niñas y adolescentes herramientas de protección y valores que les permitan afianzar vínculos de afecto, participación y ayuda mutua ante los riesgos del abuso sexual infantil, explotación sexual infantil y trata de personas.

La fecha de inicio del curso es el próximo lunes 18 de Julio y concluye el lunes 8 de Agosto, de lunes a viernes, con un horario de 9: 00 am  a  1:00 pm.

Los talleres que forman parte de este programa son: Deporte, Actividades Recreativas, Danza Moderna, Manualidades, Mini cine. Mini olimpiada, Recreación acuática y Día de campamento real, además de abordar las temáticas preventivas de abuso sexual infantil, explotación sexual infantil y trata de personas.

Los requisitos para poder acceder a este curso son los siguientes: copias de acta de nacimiento, CURP del niño, niña o adolescente, CURP y credencial de elector del tutor o padre de familia.

IMG_0013

Se les estará solicitando una cuota de recuperación de  50.00  pesos para beneficiarios de PAMAR y de  80.00 para particulares. Cabe señalar que no se incluyen los materiales para las actividades de manualidades.

Para mayor información acudir a las oficinas del Sistema DIF Municipal en planta alta de presidencia o directamente  en Av. Hidalgo S/N Col Educación, a un costado de la Unidad Deportiva Municipal, o comunicarse a los teléfonos 773 116 26 07 y  778 73 7 06 97  o al correo: vivepamar_tlax@hotmail.com.