Gloria Hernández Madrid entrega tablets a estudiantes de COBAEH

31
  • A estas acciones, se suman los más de 26 mdp que logro gestionar como recursos extraordinarios para los municipios que integran el distrito 7 electoral

 En cumplimiento con el compromiso adquirido con estudiantes que se graduaron del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) de Emiliano Zapata, la diputada federal Gloria Hernández Madrid entregó 99 tablets para el mismo número de estudiantes.

Durante el evento, la legisladora federal felicitó a los estudiantes por la conclusión de sus estudios y los invitó a seguir preparándose profesionalmente, ya que sus conocimientos serán de gran utilidad para enfrentar los retos que se les presenten.

IMG_0486  IMG_0488 IMG_0489

“Ustedes son ejemplo para otras generaciones y un gran orgullo para sus padres; les reitero mi apoyo y les expreso mi satisfacción, porque apoyar la educación es invertir en la mejor herramienta para erradicar los problemas que afectan a nuestra sociedad”, expresó, Gloria Hernández.

Por su parte, Bryan Jiménez, estudiante del plantel agradeció el apoyo y compromiso de la diputada federal por entregar de forma personal los obsequios.

Asimismo, el director del plantel educativo, Librado Erasmo Islas, reconoció el acercamiento que la legisladora ha tenido con los estudiantes, quienes la eligieron como madrina de generación.

Lo anterior, demuestra el compromiso de la diputada Gloria Hernández Madrid con los hidalguenses, no solo de gestionar recursos extraordinarios para los municipios, sino también de mantenerse cercana a la gente mediante este tipo de actividades.