La Polisex muestra su “nuevo” cuerpo en la web

140

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- “La Polisex” no se cansa de sorprender y ahora a través de las redes muestra su esbelta figura con la que seguirá deleitando a sus seguidores y con ello presenta el nuevo cuerpo del delito.

Nidia García, quien pertenecía a la Policía de Escobedo, Nuevo León, y por una foto en “topless” alcanzó la fama, se sometió el pasado 4 de julio a tres cirugías para renovar su silueta.

En su cuenta de Facebook, “La Polisex” no pierde el tiempo y ha presentado en varios videos desde su ingreso al Hospital San Lucas de Monterrey hasta el momento de su cirugía y su recuperación.

“En algún hospital de la ciudad como ya son parte de mi pues necesito de sus opiniones BUENAS ¿qué me quito? O ¿qué me pongo?” (sic), plasmó en su momento la ex policía.

Además el 8 de julio “subió” una imagen en donde se presume fue dada de alta y se observa en una silla de ruedas acompañada de enfermeros.

Nidia se realizó una lipectomía, con la que corrigió algunos detalles de su vientre y fue sometida a una lipoescultura y aumento de busto.