Ejecuta PGJEH órdenes de aprehensión contra imputados por violación  

22

 

  • Elementos de la Policía de Investigación cumplen seis órdenes de aprehensión.

 

Agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI)  de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo  cumplimentaron seis mandamientos judiciales  con la detención  de los imputados por los delitos de violación equiparada agravada, violencia familiar, violación equiparada e incumplimientos de las obligaciones alimentarias.

Los mandatos fueron ejecutados por elementos del grupo de aprehensiones y destacados en los distritos de Huejutla y Mixquiahuala respectivamente, quienes  llevaron ante la autoridad judicial competente a los imputados a efecto de seguir el proceso legal correspondiente.

Agentes del Grupo Aprehensiones II cumplieron con a la orden de aprehensión derivada  causa penal 54/2014-II, en contra de P. A.C. por el delito de violación equiparada agravada, en agravio de K.R.C. Así mismo se detuvo a E.L.G. por el delito de violencia familiar en agravio de C.H.B.

En el distrito judicial de Huejutla, agentes de la Policía de Investigación   dieron cumplimiento a la orden de aprehensión procedida de la causa penal 84/2016, en contra de G.M.H. el delito de violación en su modalidad de  equiparada violación, en agravio de la menor J.M.H.

Así mismo elementos adscritos al distrito de Mixquiahuala cumplieron tres mandatos judiciales en contra de imputados por el delito de Incumplimiento de Obligaciones Alimentarias:

Causa Penal 26/2016, en contra de M.V. C, en agravio de la menor L.A.V.Y; Causa Penal 42/2015 y/o 42/2016, en contra de M.G.M. en agravio de la menor M.A.M.G; Causa Penal 39/2016, en contra de J. A.M.V. en agravio de las menores P.M.L, J.M.L. e I.M.L.

Se omite la identidad tanto de imputados como de víctimas en acato al principio de presunción de inocencia,  resguardo de identidad y debido proceso.

Enlazar
Artículo previoSiembra de libros en Tula
Siguiente ArtículoRADAR POLÍTICO