ASEGURA LA SSPH UNA CAMIONETA CON HIDROCARBURO PROBABLEMENTE ROBADO

75

 

  Como parte de los recorridos de vigilancia en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo decomisaron una camioneta  abandonada en cuya parte trasera fue hallado con contenedor con capacidad de mil litros y botes de plástico con al menos 900 litros de hidrocarburo probablemente robado.

La Coordinación de Seguridad Estatal realizó el operativo en el ejido Juandhó sobre la carretera que conduce a Tlahuelilpan, a la altura de los Tules, donde se percataron de la presencia del vehículo abandonado.

El contenedor estaba lleno a un 90 por ciento de su capacidad y los dos botes de plástico con capacidad de 200 litros cada uno se hallaban vacíos y con solo residuos del energético.

tula (1)En el mismo municipio pero sobre la carretera Tula–Tlahuelilpan elementos estatales recibieron un reporte vía radio que cerca del tianguis de mayoreo se encontraban dos autotanques, de los cuales uno de éstos derramaba un líquido de color negro al parecer combustóleo.

tula pipa (1)    tula pipa (2)

También ambos remolques fueron abandonados, por lo que se realizó un  inventario de dichas unidades para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes.