Un muerto y 16 heridos por choque en Zacatecas

45

El saldo del choque entre un autobús de pasajeros y un camión de los denominados quinta rueda, ocurrido en la carretera federal 45, entre los límites de Zacatecas y Aguascalientes, fue de un muerto y 16 heridos.

Este hecho ocurrió alrededor de las 14 horas de este viernes en un choque frontal, en el que por fortuna los dos choferes salieron ilesos, pero se dieron a la fuga; dejando a su suerte a los pasajeros del autobús, que quedó recostado sobre su lado derecho, en tanto que el camión se incendió debido al tremendo impacto.

Al lugar acudieron diversas corporaciones de Protección Civil, Bomberos, seguridad pública, de los estados en los que ocurrió el accidente.

De los lesionados se encuentra uno está grave, con riesgo para su vida.  14 de los heridos fueron enviados al hospital del municipio Rincón de Romos en Aguascalientes, los otros dos quedaron en Zacatecas.

El cadáver del infortunado fue levantado horas después, cuando llegaron peritos del ministerio público, mientras que elementos de la policía estatal de Zacatecas y corporaciones municipales de Aguascalientes apoyaron en el acordonamiento y desvío de vehículos, ya que el tránsito vehicular fue cerrado durante los trabajos de rescate.