DETIENE LA SSPH A DOS HOMBRES POR PROBABLES DELITOS LIBIDINOSOS

37

 

detenido por actos libidinosos (1)

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo en las últimas horas a dos hombres en los municipios de Huejutla de Reyes y Pachuca por la comisión de delitos contra la libertad y el normal desarrollo sexual, también conocidos como actos libidinosos.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH en el caso de Huejutla de Reyes, una mujer solicitó apoyo a los agentes cuando transitaban por el boulevard central, a la altura de la terminal de autobuses ADO, y denunció a un hombre a bordo de una camioneta Dodge Ram, quien minutos antes se había tocado sus partes íntimas.

El Individuo fue intervenido por los elementos y se identificó con una credencial expedida por la Secretaría de la Defensa nacional como teniente retirado. Fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En Pachuca, los agentes circulaban sobre la carretera con dirección a la ciudad de México.  Se percataron de la presencia a la altura de Matilde, de una mujer que solicitaba su apoyo.

Al detenerse la fémina reveló que en un establecimiento estaba retenido un hombre de aproximadamente 50 años quien al intentar comprar había tratado de tocarle las piernas a su hermana menor de 9 años.

No lo dejaron salir hasta que llegaron los oficiales, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.