MANTIENE SSPH OPERATIVO ESPECIAL DE VACACIONES DE VERANO 2016

15

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) mantendrá hasta el próximo 22 de agosto su operativo especial para brindar seguridad, orientación y ayuda a turistas y ciudadanos con motivo de las Vacaciones de Verano 2016.

Más de 6 mil 300 elementos policiacos estatales y municipales participan en este operativo especial a fin de patrullar las zonas de desplazamiento y destinos turísticos del estado como el Corredor de la Montaña.

En lo que va del periodo vacacional y hasta el inicio del Ciclo Escolar 2016-2017, se reforzará la seguridad en carreteras de la entidad, los centros turísticos, centrales de autobuses, con el propósito de garantizar la seguridad y evitar  posibles delitos.

La Coordinación Estatal de Seguridad, las direcciones de Seguridad Pública en los municipios, así como el H. Cuerpo de Bomberos y Rescate estarán en posibilidades de aplicar primeros auxilios, así como apoyo vial y mecánico, de ser necesario.

Banderazo2

La SSPH reitera la importancia de que la población procure medidas preventivas para evitar percances en carreteras o robos a casas-habitación.