“QUE LA CIUDADANÍA TENGA LAS RESPUESTAS Y LOS RESULTADOS QUE DEMANDAN”: ALBERTO MELÉNDEZ

55

 

 

  • Lo anterior, durante las reuniones que sostuvo con presidentes municipales electos y militantes de Acaxochitlán y Acatlán.
  • El presidente del PRI indicó que la obligación del priismo en el estado es trabajar para no fallar a la confianza que la gente depositó en el partido.
  • El PRI dará todo el apoyo para impulsar a que se consolide la participación de las mujeres en la política.
  • Culminó capacitación para los diputados locales electos.

 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca, acompañado de Emilse Miranda Munive, secretaria general del partido, sostuvo reuniones de agradecimiento a la militancia, en Acaxochitlán con la presidenta electa Rocío Jaqueline Sosa Jiménez y con Benito Olvera Muñoz, alcalde electo de Acatlán, donde dijo, el PRI como instituto político estará al tanto del ejercicio de gobierno para que la ciudadanía tenga las respuestas y los resultados que demandan.

“La gente tendrá un partido aliado, que trabajará permanentemente”, expresó el líder del priismo en el estado al argumentar que el Revolucionario Institucional es  un partido político activo, y que a partir de los principios por los que fue fundado, asume las responsabilidades que tiene en cada uno de los municipios del estado y que el compromiso de mantenerse en el umbral de la justicia social, busca el equilibrio en el desarrollo y la igualdad.

050816_AMA_bol061-6

Subrayó que se hará una labor intensa con la visión de trabajo que tiene el partido, así como con la cercanía con la gente, “donde somos oposición va a haber un partido más activo, más propositivo, más combativo y más responsable; y donde nos tocó gobernar va a haber esa solidaridad y el respaldo para construir el estado al que los hidalguenses aspiramos”.

Asimismo, Meléndez Apodaca indicó que la obligación del priismo en el estado es trabajar para no fallar a la confianza que la gente depositó en el partido y poner la muestra, como se hizo en el pasado proceso electoral, al dar todo el apoyo para impulsar a que se consolide la participación de las mujeres en la política.

050816_AMA_bol061-7

Alberto Meléndez, señaló que  PRI fue el único partido que cumplió al cien por ciento en el compromiso de que los espacios de elección fueran cubiertos por mujeres con un porcentaje del cincuenta por ciento, y expresó, aún hay mucho camino por recorrer y el partido no va a detenerse ahí, trabajaremos por el empoderamiento de las mujeres, en la consolidación de todos estos cuadros, estas mujeres que viven en el estado y que realizan una labor extraordinaria.

Más tarde, ya en el Comité Directivo, culminó la capacitación a los diputados locales electos, donde el presidente del PRI en la entidad informó que esta dinámica tiene como fin brindar a los parlamentarios los elementos suficientes para su labor legislativa y su plan financiero y fiscal.