REALIZA BOMBEROS DE HIDALGO MAS DE 280 SERVICIOS DURANTE EL MES DE JULIO: SSPH

21

 

 

Durante el periodo del 1 al 31 de julio, el H. Cuerpo de Bomberos y Rescate realizó más de 280 acciones ordinarias, extraordinarias, las conocidas como especiales y de protección civil, informa la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De acuerdo con su informe mensual que abarca la estación de Bomberos ubicada en avenida Madero y la subestación ubicada en el fraccionamiento Juan C.Doria, solo en servicios ordinarios como la atención de percances ocurridos en diversas zonas del estado y el rescate de personas, se realizaron 160 acciones en el pasado mes.

20160713_060252_LLS

Asimismo, en lo que se refiere a servicios extraordinarios como la atención de incendios a vehículos, comercios y casas habitación, el H. Cuerpo de Bomberos realizó 66 servicios especiales, además de que proporcionó 27 servicios de protección civil como flamazos, asistencia durante la temporada de lluvias, visitas a escuelas y exhibiciones a niños del Curso de Verano 2016, entre otras.

Las pérdidas materiales por incendios ocurridos en el periodo que se menciona, ascendieron a aproximadamente 5 millones 214 mil pesos.