Dos muertos hoy en Tula, uno de ellos policía bancario

31

Foto tomada de Facebook

Esta mañana la policía industrial bancaria tuvo una baja lamentable en su personal, ya que uno de sus elementos, al estar realizando maniobras con  su arma de cargo, una pistola SIG  Sauer, 9 mm,  momentos antes de la entrega de turno, se le disparó, recibiendo el impacto en la cabeza lo que le provocó la muerte.

El policía  de nombre J. de Jesús, contaba con 43 años, fue plenamente identificado por sus familiares, provenía del municipio de Francisco  I. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio inicio a la Carpeta de Investigación 16-2016-1393, la cual se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.

Murió El Bronco

Más tarde, a un costado del puente Río Rosas, detrás de la escuela secundaria Tollan, fue hallado el cuerpo de un hombre, que presumiblemente murió a causa de una congestión alcohólica.

Identificado como  Gabriel N., mejor conocido como “el bronco”, dedicado a cantar en los camiones, también se dice tenía una gran afición a las bebidas embriagantes.  Oscilaba entre los 35 y 40 años.

La carpeta  de investigación con el número 16-2016-1396, se inició con el reporte de la Policía Municipal de Tula, quienes informaron que en el puente del Rio Rosas, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino y al ser revisado, no presentaba huellas de violencia, no obstante, sería el resultado de la necropsia el factor determinante de su muerte.