Se inaugura UDR en Tulancingo

51

En representación del Secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano Fermín Garrido Baños, Gerardo Reyes Monzalvo, Subsecretario de Desarrollo Regional y Concertación inauguró el edificio anexo de la Unidad de Desarrollo Regional de Tulancingo el cual tuvo una inversión de cerca de 3 millones de pesos.

8e17ab01-721b-4fa1-bfcf-59323257ce15 En su oportunidad el Subsecretario Gerardo Reyes Monzalvo dijo que con la apertura de este nuevo edificio se otorgarán mejores condiciones de atención a la sociedad civil y a las administraciones municipales para detonar en que la cercanía con los ciudadanos podrá generar proyectos de desarrollo regional para Tulancingo.

“Gracias al impulso del Gobernador del Estado Paco Olvera, la ciudadanía de Tulancingo cuenta ya con un lugar en donde se generen decisiones y proyectos importantes para esta zona, así lo expuso Lorenzo Arroyo Márquez, Titular de la Coordinación Regional.

Estas instalaciones cuentan con sala de juntas, archivo, bodega, cafetería, estacionamiento, caseta de vigilancia, sala de audiovisual y biblioteca.

 76b58ddc-185e-4e44-b80e-f6c6c7855770
En este acto estuvieron presentes los presidentes municipales de Tulancingo, así como los electos de Singuilucan, Santiago Tulantepec, Cuautepec, Diputados Locales electos, sociedad civil,  enlaces de gobierno, rectores y directores de diversas instituciones educativas, así como ex coordinadores regionales.