A través de una llamada anónima se reportó que en la  comunidad de Teltipan de Juárez,  tres personas a bordo de un vehículo, se encontraban arreando a un caballo, hecho que despertó sospechas, luego de que esta acción la realizaron durante la noche.

Al arribar al lugar de los hechos los elementos policiales, procedieron a realizar la inspección de las personas y de la unidad que había sido reportada como sospechosa.

IMG-20160816-WA0002IMG-20160816-WA0005

En el interior de la unidad se encontraban Hipólito “N”,  Ignacio “N” y Magdalena “N” quienes portaban un arma de fuego calibre 22 milímetros tipo escuadra, abastecida con un cargador de seis cartuchos útiles y uno percutido, además de una caja con catorce cartuchos del mismo calibre y una escopeta calibre 16, con cuatro cartucho útiles.

IMG-20160816-WA0001

En la batea de la camioneta marca Nissan de color blanco, se encontró un caballo muerto cubierto con pastura, por lo que se procedió a la detención de las tres personas y de la unidad y fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, ubicado en Tula de Allende Hidalgo.