Entrega de fichas para ingresar a la Unidad Académica de Tepetitlán de la UTTT, hasta finales de agosto

31

 

 

El 29 de agosto se cierra la entrega de fichas para ingresar al cuatrimestre septiembre-diciembre 2016, a alguna de las carreras orientadas a los agronegocios que oferta la Unidad Académica de Tepetitlán de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT).

Las carreras de Técnico superior Universitario (TSU) que se ofrecerán son: Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la Información y Comunicación, área Sistemas Informáticos, así como Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia.

Cabe mencionar que el modelo educativo de TSU permite al estudiante titularse en seis cuatrimestres, donde el proceso de enseñanza-aprendizaje está orientado en un 70 por ciento a la práctica y un 30 por ciento a la teoría. En el sexto cuatrimestre el alumno realiza una estadía en una empresa donde aplica los conocimientos adquiridos para atender alguna problemática.

Las y los egresados de TSU pueden continuar estudios a nivel Ingeniería o realizar una licencia profesional acorde a su perfil académico

Al respecto se pueden solicitar información a través del correo electrónico contactouttt@uttt.edu.mx o al teléfono (01-773) 732-91-00 extensiones 248 y 256 o en las instalaciones de la Unidad Académica de Tepetitlán, ubicada en el centro de ese municipio. El inicio de clases será el 5 de septiembre de 2016.