GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA LUMINARIAS AHORRADORAS EN CBTIS 218 DE TLAXCOAPAN

98

 

 

Durante el acto protocolario que se desarrolló la mañana de hoy, para celebrar  la Inauguración del Curso Escolar que comprende de Agosto 2016 a Enero de 2017, el secretario Eric García en representación del Presidente Municipal de Tlaxcoapan, Miguel Ángel López Hernández, entregó 20 luminarias ahorradoras para reforzar la seguridad del CBTis 218 “Julián Villagrán”.

El evento estuvo encabezado por el ingeniero. J. Jesús Rubio Carranza, Director de la institución, de igual forma se contó con la participación del Secretario Municipal de Tlaxcoapan, Eric García García, en representación del alcalde y la profesora María Gaudencia Sánchez Pelcastre, quien estuvo en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 15 (SNTE).

20160822_093549  Al hacer el uso de la voz, el director del plantel exhortó a los alumnos a cumplir con su responsabilidad que va dirigida al estudio como fuente de progreso de la sociedad, además enfatizó que no hay pretextos para alcanzar las metas que cada estudiante se proponga, solo se requiere perseverancia y dedicación.

Asimismo aprovechó el momento para agradecer el respaldo otorgado por las Autoridades Municipales y Estatales ya que se han logrado grandes avances para mejorar los servicios y con ello el rendimiento de los alumnos inscritos en esta institución.

20160822_093814

En su mensaje de inauguración Eric García destacó la importancia de la educación como factor de cambio para resolver los problemas que aquejan al país, al tiempo que se manifestó orgulloso de pertenecer a una administración que está por concluir pero que durante este periodo se trabajó con ahínco para apoyar e impulsar los principales ejes del desarrollo de una sociedad, como lo son la Salud, el Deporte, la Cultura, el Comercio, así como la infraestructura Urbana y Educativa, destacando el apoyo a dicho plantel con un arco techo, de los 10 construidos como en el resto de las instituciones, de igual forma resaltó que la construcción de la Escuela Preparatoria Dependiente de la UAEH, lleva un gran avance lo que brindará mayores opciones para la formación educativa de la sociedad juvenil.

20160822_094935

Antes de concluir su participación, el funcionario hizo entrega de 20 luminarias ahorradoras, para fortalecer la seguridad e iluminación de la institución académica.

Finalmente con la presencia de padres de familia de los alumnos destacados, personal docente y autoridades se llevó a cabo la develación del cuadro de honor.