Módulo de atención de denuncias dentro de la Feria Pachuca 2016.

29

 

 

El procurador general de justicia del estado de Hidalgo, Javier Ramiro Lara Salinas anunció que se puso en funcionamiento una agencia del Ministerio Público móvil que atenderá a personas que quieran iniciar Carpetas de Investigación por delitos ocurridos en el recinto de la Feria Hidalgo 2016 desde el inicio y hasta el término de la misma.

Lara Salinas aseguró que la idea de esta unidad móvil de la PGJEH, es prestar atención inmediata a los ciudadanos que fueron víctimas de algún delito y para agilizar su atención, no pierdan tiempo en trasladarse a alguna Agencia del Ministerio Público.

El procurador estatal señaló que esta unidad móvil, propiedad de la PGJEH está totalmente  equipada para prestar servicio eficiente y rápido como teléfonos,  computadoras, impresoras, módulos de atención, además de una planta de energía permanente y personal de guardia que atenderá a la ciudadanía.

El fiscal señaló que si las víctimas de un delito no son atendidas debidamente pueden presentar una denuncia o iniciar quejas por mal servicio del personal de la procuraduría al Procuratel, el 01 800 9 12 1314.