REALIZA H. CUERPO DE BOMBEROS DE HIDALGO MÁS DE 360 SERVICIOS DURANTE SEPTIEMBRE

80

Durante el mes que recién concluyó el H. Cuerpo de Bomberos y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizó un total de 367 servicios ordinarios, extraordinarios, especiales y de apoyo a la ciudadanía.

 En su informe mensual, correspondiente al periodo del 1 al 30 de septiembre, se detalla que la corporación estatal realizó 198 servicios ordinarios, entre los que destacan 41 intervenciones en accidentes automovilísticos, 51 apoyos de primeros auxilios a personas lesionadas, traslados a hospitales y otros centros de atención, así como el rescate de personas en riesgo de ahogamiento.

041016-bomberos-hidalgo-septiembre-5 041016-bomberos-hidalgo-septiembre-3  Mediante la Estación de Bomberos ubicada en avenida Madero y la Subestación en el fraccionamiento Juan C. Doria, se atendieron 54 servicios extraordinarios y 66 especiales, entre los que destacan incendios a casa-habitación, conatos de incendio, “flamazos”, operativos para casos de encharcamiento.

041016-bomberos-hidalgo-septiembre-1

En el periodo que se menciona, el H. Cuerpo de Bomberos y Rescate también realizó 49 servicios de Protección Civil entre los que destacaron emergencias de gas LP, fuga de gas en una pipa y simulacros de evacuación realizados en Palacio de Gobierno y delegaciones estatales donde participaron al menos 3 mil personas.

041016-bomberos-hidalgo-septiembre-2