Operativo infructuoso para dar con vehículo robado con violencia en Atitalaquia

39

 

 

  La noche de ayer la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó un operativo de búsqueda de un automóvil robado en la comunidad de Tlamaco, así lo informó el comandante Víctor Barrera Bravo.

Alrededor de las 21:30 horas  la corporación policiaca recibió el reporte en el que una persona de género masculino de alrededor de 40 años de edad, vecino de Tlamaco, presuntamente había sido despojada de su automóvil con violencia por cinco sujetos encapuchados. El hecho se registró en la calle Álvaro Obregón de dicha demarcación.

De acuerdo a la información que proporcionó el afectado a los oficiales que acudieron al lugar, se encontraba estacionado cuando a base de golpes lo hurtaron de su vehículo marca Wolkswagen Jetta, color rojo con placas de circulación LYW-37-63, dejándolo tirado en el suelo, mientras que los ladrones emprendían la huida.

Implementando un operativo de búsqueda y localización del automóvil y de los responsables, por calles aledañas al lugar de los hechos sin dar con su paradero. Mientras tanto al afectado se le dio a conocer el procedimiento que debía realizar ante la autoridad competente para iniciar las investigaciones correspondientes.