DETIENE SSPH A HOMBRE POR ACTOS POSIBLEMENTE CONSTITUVOS DE DELITO

51

 Como parte de los recorridos de vigilancia que se realizan en las distintas regiones del estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un hombre, en el municipio de Tezontepec de Aldama, por el probable delito de portación de piedra y polvo blanco con las características propias de drogas sintéticas.

La Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH reportó que durante un recorrido por la carretera estatal Anaya-San Gabriel, ubicaron la presencia de un vehículo que circulaba sin las medidas necesarias de precaución.

detenido-con-sustancias-toxicas-1Dicho automotor no hizo alto total al cruzar las vías de ferrocarril, por lo que decidieron intervenirlo. El conductor se identificó como R.P.V. y reconoció no contar con los documentos oficiales como tarjeta de circulación y licencia de conducir.

Al solicitar la autorización para revisar el vehículo, los oficiales localizaron en la parte inferior del tablero, a la altura del volante, una bolsa de tela con varios envoltorios de plástico, cinco de estos con polvo blanco y cinco más con polvo granulado color azul con las características propias de drogas sintéticas.

Los agentes estatales procedieron al aseguramiento de los envoltorios y la detención del individuo, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Tula de Allende.