Educación Manipulada y Sistematizada

50
En este articulo solamente quiero poner a tu disposición un documento que acabo de encontrar en el Internet que ha resuelto muchas de mis dudas y mis preguntas respecto al Sistema de Control en el que vivimos. No te pido que lo creas, simplemente que lo leas, lo evalúes y lo compares con la REALIDAD que estamos viviendo a ver si te hace sentido.El documento se llama “Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas” y lo puedes encontrar en el Internet con ese nombre. Te recomiendo que busques el documento PDF para que lo puedas grabar en tu computadora ya que no sabemos cuando lo desaparezcan.

Estos son algunos textos tomados de este documento, para que te des una idea de lo que se trata…

“A fín de alcanzar hacia una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser llevadas a un control total, es decir ser puestas a la calle, sometidas al yugo, y asignadas a un deber social de largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan una oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la propiedad de la materia. Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores deben ser desintegradas por medio de un proceso de aumentación de preocupaciones por parte de los padres.

La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la más pobre, de manera que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad, mismos los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de extirparse del lote que les ha sido asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y de tranquilidad para las clases superiores dirigencial.”

Hacemos un alto…como te puedes dar cuenta la manipulación y control en el que vivimos ahora está debidamente planeado desde hace años y la clave es nuestra IGNORANCIA y la vida tan OCUPADA y aprisa que llevamos…Seguimos,

“La experiencia ha mostrado que el método más simple para volver eficaz una arma silenciosa es ganar el control del publico es de mantener el publico ignorante de los principios básicos de los sistemas por un lado, siempre llevándole a la confusión, desorganización, y distraído con temas sin importancia real por otro lado.

Esto es obtenido con:
1 – Descomprometiendo sus mentes y espíritus; saboteando sus actividades mentales; Proveyendo programas educativos de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistema y economía, y desmotivando la creatividad.

2 – Comprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y su gusto por las actividades emocionales y físicas:

a) – Multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales (violación mental y emocional) por medio de un estanque constante de violencia, de guerra, de sexo en los medios de comunicación social – en particular la TV y los periódicos.

b) – Dándole lo que ellos desean – en exceso – “junk food” para el espíritu, y privándole de lo que realmente necesitan.

3 – Rescribiendo la historia y la ley, y sometiendo al público a distracciones, de forma a ser capaz de desplazar sus pensamientos sobre sus necesidades personales hacia prioridades externas altamente fabricadas (artificiales).

Esto previene su interés y su posible descubrimiento de las armas silenciosas y de la tecnología de automatismo social.

La regla general es que existe beneficio o ventaja en la confusión, mas la confusión es grande, mas el provecho es grande. Así, la mejor aproximación o abordaje es de crear problemas, para enseguida ofrecer soluciones.

Resumen de la Diversión
(Yo digo ARMAS DE CONTROL)

-Medios de comunicación: Mantener la atención del público adulto distraído, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándolo con temas sin importancia real.

-Enseñanza (yo digo ESCUELAS): Mantener al público ignorante de las verdaderas matemáticas, de la verdadera economía, de la verdadera ley, y de la verdadera historia.

-Espectáculos: Mantener el entretenimiento público debajo del nivel del sexto año de primaria.

-Trabajo: Mantener el público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar, de vuelta a la granja con los demás animales.”

Sorprendente ¿Verdad? Te preguntarás, ¿Qué PODEMOS HACER? y ¿De qué nos sirve saber todo esto? – Podemos hacer tanto como tú quieras y estés dispuesto a hacer, en primer lugar despertar y empezar a hacer tiempo para auto-evaluar y reorganizar tu vida (prioridades), para entonces enseñar a tus hijos a pensar y decidir por ellos mismos en lugar de obedecer. Puedes compartir este articulo o bien el documento del que hablo, y por supuesto, empezar a despertar consciencias responsabilizándonos de nuestra auto-educación e involucrarnos en la educación de nuestros hijos porque si se los dejamos al SISTEMA y Medio Ambiente (sociedad) estamos perdiendo la mejor oportunidad de nuestras vidas.

¿En verdad amas a tus hijos? Despierta y empieza a desautomatizar tu vida y actuar a tu favor y a favor de tus hijos.

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad deYoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños “Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y “The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).