AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE BACHEO

54

 

 

Atitalaquia.-  El gobierno municipal aplicará alrededor de 40 toneladas de asfalto como parte del programa de mejoramiento de calles y avenidas en distintas comunidades de Atitalaquia, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Juan Fernando Ramírez Rendón.

Para la ejecución de este programa de bacheo, que inició el día de ayer en la cabecera municipal, se contó con el apoyo de personal del área de Conservación de Carreteras de la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, y de Maquinaria del gobierno local.

El funcionario subrayó que el departamento a su cargo tiene la encomienda de mejorar las vialidades a lo largo y ancho de Atitalaquia, ya que por ser una de las problemáticas que más aqueja a la ciudadanía se ha convertido en una demanda constante hacía la administración, estará realizando lo que este al alcance de las posibilidades del Ayuntamiento.

Esto debido a que estas acciones puede realizarlas mediante recurso propio y donaciones que percibe la alcaldía, medios que de momento no tiene a la mano, y que más sin embargo, está utilizando los recursos a su alcance como la maquinaria, que mejora considerablemente aquellas vías que se encuentran  en situaciones poco favorables para el tránsito, mencionó el funcionario quien agregó que estas acciones han sido bien vistas por la ciudadanía, por el inicio de la administración que dirige  María Antonieta Herrera Jiménez.

dsc_0720

En la cabecera municipal se realizaron trabajos de bacheo en la Avenida de las Rosas, del Norte, así como en el primer cuadro del centro; en Tezoquipa en la calle Juan de Dios Peza, en El Tablón en la Avenida Insurgentes y 2 de Abril en Colonia Dendho. Se espera que en los próximos días puedan ampliarse las actividades en las demás comunidades, aunque en todas existe la necesidad debe darse prioridad a aquellas vialidades de mayor circulación.