Mujer muerta sin identificar en el Río de las Avenidas

118

La Procuraduría General de Justicia dio inicio a la Carpeta de Investigación número 12-2016-10416 por lo que resulte de la muerte de una persona que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Se tuvo conocimiento del hecho por medio de un reporte telefónico que hizo un joven que vive en una casa de asistencia para estudiantes, ubicada en la calle Río de las Avenidas, colonia Lomas Residencial Pachuca.

Relató que al llegar a la casa se percató de un olor fétido y encontró el cuerpo sin vida de una persona, sin que pudiera determinar si se trataba de una mujer o un hombre.

Al lugar arribó personal de la Policía Investigadora, así como de la Dirección General de Servicios Periciales (DGPI), quienes recabaron indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes y así resolver legalmente el hecho.

Ya fue determinado que se trata de una mujer, sin embargo, la causa de muerte se encuentra pendiente hasta culminar con la necropsia de ley. La carpeta se encuentra en fase de integración.