SEDESOL DELEGACIÓN HIDALGO SOLICITARÁ REVOCAR CONVENIO CON TELECOMM

37

 

Ante la falta de pagos que nuevamente incumple Telecomunicaciones de México (TELECOMM), para entregar los apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores (PPAM) 65 y Más a los beneficiarios adscritos en esta modalidad, el Delegado de la SEDESEOL en Hidalgo, Onésimo Serrano González, informó que solicitará a oficinas centrales de SEDESOL nacional, la revocación del convenio con dicha instancia.

“No podemos permitir que este tipo de situaciones sigan sucediendo, hay adultos mayores que tienen este recurso como un complemento para sus medicamentos o transporte, pero otros beneficiarios lo utilizan para su alimentación diaria. Acudiré a oficinas centrales de SEDESOL para solicitar se revoque el convenio con TELECOMM, instancia insensible ante las necesidades de la gente. Gestionaré realicemos los pagos por medio de otro organismo que sea responsable y pague en tiempo y forma las pensiones que se asignan bimestralmente a los beneficiarios del Programa 65 y Más”, señaló.

Cabe mencionar que la falta de pagos por parte de TELECOMM ocurrió el pasado fin de semana en los municipios de Mixquiahuala, Santiago Tulantepec y Tepeapulco.

El Delegado informó que están disponibles las líneas telefónicas: (01771) 71 3 01 66 y 71 3 28 75, extensiones 41235 y 41228, de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, para que los adultos mayores o sus familiares reciban orientación sobre cuándo recibirán sus apoyos.