Entregan apoyos del Programa de Concurrencia de recursos

31

El gobernador del estado Omar Fayad, asistió al Encuentro con integrantes de la Agrupación de Movimientos Indígenas, Urbanos y Campesinos, en donde entregó apoyos, maquinaria e infraestructura agrícola y pecuaria, mediante Programa de Concurrencia de recursos de la Federación, el Estado y los propios beneficiados.

En el acto que tuvo lugar en la sede de la AMIUC, en el Fracc. Colosio de la capital del estado, el mandatario estatal, reiteró el compromiso de su administración por  llevar beneficio a la gente del campo,

Acompañado por la dirigente nacional de AMIUC, Susana Reséndiz, el mandatario hidalguense, reiteró  que el gobierno será gestor para que todo aquel campesino que requiera de un crédito para trabajar el campo pueda tener acceso al mismo.

Omar Fayad, resaltó la importancia de la entrega de éstos apoyos en maquinaria, especie e infraestructura, que hoy recibieron los integrantes de esta asociación civil  pues permitirá que tengan beneficios no sólo en su alimentación sino de orden económico.

img_0853 img_0841

El ejecutivo , reconoció que 2017 no será un año fácil en materia económica pero se redoblarán los esfuerzos para hacer más con lo que se cuenta,  pidió a los diputados federales, intensifiquen la lucha por los recursos extraordinarios y puedan lograr que programas como este, no dejen se seguir entregándose a la gente.

El mandatario estatal, reiteró su llamado para seguir haciendo un buen uso de los recursos públicos, de su utilización puntual en su destino, hoy la sociedad exige un mejor y más eficiente empleo de los mismos.

Dijo Omar Fayad, que para transparentar y eficientar los recursos, su administración trabaja en un Sistema Estatal Anticorrupción conminando a los presentes a no prestarse a prácticas que a todos lastiman.