Supervisa Fernando Moctezuma avance de obra en Bojay

24

El Diputado Federal por el distrito 5, Fernando Moctezuma Pereda, encabezó un recorrido de supervisión de la construcción del puente de la comunidad de Bojay, del municipio de Atitalaquia para verificar que la obra se desarrolle adecuadamente, con la calidad comprometida.

Durante el recorrido, el coordinador de los diputados federales de Hidalgo verificó que la obra tiene un avance del 70 por ciento por lo que reconoció que los trabajos se desarrollan conforme a los tiempos establecidos para la ejecución de la misma.

Moctezuma Pereda llamó a los habitantes de la comunidad de Bojay a que permanezcan vigilantes, como una contraloría social, que verifique la calidad de las obras y en caso de detectar alguna anomalía lo reporten de manera inmediata, pues destacó que el  compromiso que se tiene es el de entregar obras de calidad.

En su mensaje, comprometió que  la labor de los legisladores es ir  de la mano con el gobernador Omar Fayad Meneses a quien apoyará en la búsqueda del presupuesto que cimiente el arranque de la actual administración municipal, así como de las autoridades municipales de su distrito sin distingo de colores. ”Trabajando en equipo para entregar mejores resultados a la población, que es lo que la gente demanda”.

El diputado Federal por el distrito 5 estuvo acompañado durante el recorrido por autoridades municipales y estatales.