Secuestraron al presidente del Consejo de Vigilancia del ejido de Atotonilco de Tula

64

Una fuerte movilización policiaca se registró en el municipio de Atotonilco de Tula, luego de que se diera a conocer que el presidente del consejo de vigilancia del Ejido, ex regidor por la fracción del PAN, fuera privado de su libertad cuando éste salió de las oficinas ejidales.

Quienes le acompañaban, nada pudieron hacer por evitar que se lo llevaran cuatro hombres armados a bordo de una camioneta blanca  por el camino que conduce a la comunidad de Texas en ese municipio.

Por el secuestro de este hombre, su hijo acudió a iniciar carpeta de investigación que quedó asentada con el número 16-2016-2176 en el Distrito Judicial de Tula, por el delito de Privación Ilegal de la Libertad.

El hijo del agraviado acudió al Ministerio Público a denunciar los hechos y refirió que a las 8:45 horas de este 24 de noviembre, su padre salió de las oficinas ejidales y acompañado de dos personas emprendió camino por la comunidad de Texas, en Atotonilco de Tula. Relató que aproximadamente a las 9:20 les cerró el paso una camioneta blanca de la cual descienden cuatro hombres, quienes se llevaron al sujeto J.I.R.C.
La Carpeta de Investigación se encuentra en periodo de integración, el Agente del Ministerio Público giró los oficios correspondientes para qué personal de la Policía Investigadora, así como de la Dirección General de Servicios Periciales recaben los indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes con la finalidad de resolver legalmente el hecho y dar con los responsables.