Jóvenes Tulenses crean cortometraje

37

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, del 3er cuatrimestre de la carrera Animación y Efectos Visuales. Crearon el cortometraje llamado 2:42

El corto nos lleva por la  historia de Matías. Matías es un niño de 8 años que vive sólo con su padre y tiene una gran imaginación, él y su padre pasan toda la tarde juntos, como una costumbre después de clases, esa costumbre lo ha hecho algo distante de la realidad.

Refieren que es  su primer cortometraje en 2D mayor a 2 minutos, trabajaron a marchas forzadas para que saliera en tiempo, el tiempo de desarrollo y pos producción fue de 3 semanas

Los integrantes del corto son: Aglaé Juárez Rebolledo (Producción y co-director),  Jair Frías Medina (co-director),  Miriam Saavedra (Ambientación), Sebastián Desentis (Diseño de arte e historia del cortometraje),  Carlos Pemir (Adaptación visual) y un colaborador especial Jorge Juárez Rebolledo él apoyo con la musicalización.

Los hermanos Juárez Rebolledo originarios de Tula de Allende, Estado de Hidalgo y el resto del equipo son pertenecientes al Estado de Querétaro.