Fortalece la UTTT vinculación con empresas

60

 

 

Con la intención de que los educandos tengan un acercamiento con representantes del sector empresarial de diferentes puntos del país, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), realizó en fecha reciente el Foro de Vinculación Empresarial “La empresa en el aula”.

Lo anterior permitió que empresarios de distintos rubros compartieran a través de conferencias y talleres, su trayectoria y experiencias en el ámbito laboral a las y los alumnos de esta casa de estudios.

Ello amplió la perspectiva que los educandos tienen sobre el quehacer empresarial e industrial, para tener un mejor desempeño cuando éstos se integren al sector laboral.

Lo empresarios expusieron características de sus productos, cómo surgieron sus empresas y  las dificultades que se les presentaron durante el proceso que conlleva consolidarlas. Igualmente mencionaron los aspectos que deberán cubrir los profesionistas en su desempeño laboral.

dsc06523

En total fueron 215 empresarios quienes participaron en este foro, que de acuerdo al perfil académico de cada carrera ofrecieron pláticas en todos los programas educativos de esta institución.

Este foro también se llevará a cabo en las Unidades Académicas de Tepetitlán y Chapulhuacán.