CONCLUYE EL PROGRAMA “EN HIDALGO LA NAVIDAD CRECE CONTIGO”

27

Con broche de oro cerró el programa “En Hidalgo la Navidad Crece Contigo”, al realizarse la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos en el municipio de Metztitlán.

El gobernador Omar Fayad Meneses, encabezó este acto significativo, que permitió reunir a miles de familias de la región de la Sierra estatal, en el centro de dicho municipio.

Hasta ese lugar, llegó la Magia de los Reyes Magos, acompañada de personajes de la televisión, así como de películas de superhéroes, bailes, color y fiesta.

IMG_1529

Así, a lo largo de prácticamente mes y medio, el Sistema DIF Hidalgo, y el gobierno estatal, organizaron diversas actividades alusivas a las fiestas decembrinas.

En total se encendieron 13 árboles de navidad en igual número de municipios, se instalaron cuatro pistas de hielo; se partió la tradicional Rosca de Reyes y se llevó a cabo su respectiva Cabalgata en 9 localidades de la entidad.

Por primera vez se llevó este espectáculo de las Cabalgatas a los municipios de Mineral de la Reforma y a Metztitlán, con la finalidad de llegar a más familias hidalguenses.

IMG_1496

Huejutla fue la sede de la penúltima Cabalgata el pasado sábado, además de la partida de rosca a cargo del mandatario estatal.