Sensible, valiente y responsable el gobernador Omar Fayad, señaló Alberto Meléndez

24
  • Lo anterior tras el anuncio hecho por el mandatario estatal en favor de la economía de los hidalguenses
  • Destacó que son acciones responsables y sensibles para beneficio de la entidad
  • Hace un llamado a la corresponsabilidad de todas las fuerzas políticas en favor de estas iniciativas.

Ante el anuncio hecho por el gobernador del estado Omar Fayad, en relación a llevar a cabo acciones con el objetivo de proteger la economía de las familias hidalguenses, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez Apodaca, destacó, que son medidas que benefician y dan certidumbre a los habitantes de la entidad. Además calificó de sensible, valiente y responsable al mandatario estatal al tomar estas tareas.

“Esto es el reflejo de un gobernador que tiene muy clara su responsabilidad, el compromiso que hizo con los hidalguenses de estar atento y cercano a las situaciones que pudieran afectar a las familias hidalguenses. Lo hemos visto desde el inicio de su administración, siempre en contacto con los ciudadanos, para poder interactuar en la solución de los problemas”.

Agregó, que ante la situación que se presenta al inicio de este año 2017, no deja de brindar acciones responsables con el compromiso y sensibilidad de sumarse a proteger la economía de los hidalguenses y la posibilidad de ver hacia adelante a pesar de las condiciones económicas que se presentan actualmente.

En ese sentido, el dirigente estatal subrayó que el priismo se suma a lo anunciado por el gobernador del estado, para que a través de la estructura del partido la gente conozca de estas disposiciones y no se deje sorprender ante posibles abusos que se pretendan cometer.

“Celebramos lo anunciado por el gobernador, a través de las 18 acciones que ha señalado y que vienen a representar el cuidado de la economía de las familias, apoyo a los programas sociales, el no aumento a las tarifas del transporte público, descuentos en educación, apoyos a los transportistas. Como partido estaremos dando seguimiento a que estas tareas se cumplan y busquemos en esta medida que las condiciones de las familias estén en mejor situación”.

Por otro lado, Alberto Meléndez pidió corresponsabilidad de las otras fuerzas políticas para trabajar en unidad por el bien de la entidad, ya que, dijo, el gobernador ha puesto sobre la mesa la iniciativa para reducir el financiamiento de los partidos políticos en las épocas no electorales, de tal manera que sean responsables al realizar diversas operaciones, y destacó que es obligatorio ajustarse el cinturón para revertir la situación que impera actualmente, como una medida de solidaridad de todos los mexicanos y todos los hidalguenses.

“Hago un llamado para no hacer una evaluación simplista, porque lo fundamental es el ciudadano, sus familias y el bienestar para que se encuentren en las mejores condiciones. Las 18 propuestas del gobernador son valiosas en todos los sentidos para impulsar el bienestar económico en el estado”.

De igual forma el líder priista indicó que la visión del gobernador para atender la parte social y productiva, facilita la apertura e instalación de empleo con el propósito de impulsar a las micro y medianas empresas, por lo que calificó de una propuesta valiente, responsable y sensible “Hoy más que nunca lo que nos toca a los mexicanos es unirnos, trabajar y no permitir que quienes pretenden lo contrario sean quienes marquen el pulso en este país”. Finalizó.