DETIENE SSPH A DOS HOMBRES CON PROBABLE SUSTANCIA ILÍCITA EN TULANCINGO

18

 

Como parte de las acciones de prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos hombres de 27 y 21 años de edad, aseguraron un vehículo y decomisaron varios envoltorios con polvo blanco, con las características propias de la cocaína.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación de Seguridad Estatal, los hechos ocurrieron en la comunidad de Encinillos, municipio de Tulancingo, donde durante sus recorridos de vigilancia se percataron de la presencia de un vehículo mal estacionado y con dos hombres a bordo.

170117 TULANCINGO 3 170117 TULANCINGO 2

Al acercarse a la unidad y solicitar la autorización para una revisión, los uniformados localizaron varios envoltorios pequeños de plástico, conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Ambos hombres, que se identificaron como F.C.H., de 27 años, e I.V.V., de 21, fueron asegurados junto con la probable droga y el vehículo Nissan tipo Tsuru, color rojo, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.