RECUPERA SSPH DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN TULANCINGO

24

En respuesta a reportes por hurto de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recuperó en las últimas horas dos unidades en el municipio de Tulancingo, ambos con reporte positivo vigente de robo.

De acuerdo con el informe de la Coordinación de Seguridad Estatal, en el primer operativo participaron agentes estatales, en coordinación con oficiales de la Policía Municipal, quienes ubicaron el tractocamión con plataforma que había sido reportado como robado momentos antes en el lugar conocido como San Alejo.

El vehículo detectado por los agentes se encontraba a la entrada de Jaltepec y estaba cargado de polietileno, por lo que fue asegurada la plataforma color blanco con lona roja y placas del servicio público federal, para ser puesta a disposición de las autoridades competentes.

En otro operativo realizado en la calle Cristóbal Colón, esquina con Álamos, en el mismo municipio, agentes estatales procedieron al aseguramiento de otro vehículo Nissan Sentra, color gris, sin placas de circulación, que había sido robado la noche anterior.

El automotor había sido hurtado en la calle Matamoros, colonia Felipe Ángeles del municipio de Tulancingo, por lo que también fue asegurado y puesto a disposición de las instancias competentes para los trámites correspondientes.