DIF de Tula entregó juguetes a cientos de niños

36

Niñas y niños de Tula asistieron al festival Juega y Sonríe, que organizó el DIF Tula, en coordinación con el Club de Leones y la Presidencia Municipal.

El evento se desarrolló al interior del auditorio municipal donde hubo un show de payasos que logró que los niños se divirtieran para al final del evento, se pudieran tomar fotografías con personajes del cine y televisión infantil, que se dieron cita

dif juguetes - 5

La Presidenta del DIF Tula, Liliana Aguirre, dijo en su mensaje que “en el DIF todos los días trabajamos con mucho entusiasmo para que niñas y niños sean felices. Muy pronto conocerán una nueva iniciativa que estamos diseñando especialmente para que ustedes jueguen y sonrían siempre”.

“Recuerden que Melchor, Gaspar y Baltazar, también ayudan al DIF a Servir Con Valores”, añadió.

dif juguetes - 10

Al evento también acudió el presidente municipal, Gadoth Tapia, quien llamó a las familias tulenses a fortalecer en conjunto a la niñez para consolidar una sociedad que progresa y avanza.

 dif juguetes - 27

La presidenta en entrevista comentó estar emocionada con la primera actividad del organismo asistencial en este año 2017, donde el Club de Leones se sumó con el DIF para tener más beneficios y más apoyos en juguetes para nuestros niños.

También señaló que el DIF estatal apoyó con juguetes y con la ayuda del equipo del DIF Tula, se hicieron gestiones para tener más apoyos y más sonrisas de los niños.

dif juguetes - 29

Por parte del Club de Leones acudieron su presidenta María Elena Ogando, así como Alberto García, Miguel Ángel Arana, entre otros miembros del club. Asistieron también integrantes de la asamblea municipal, funcionarios y servidores públicos del ayuntamiento.