INICIA CURSO PARA EMPRENDEDORES EN TEPEJI

53

La mañana del pasado sábado 21 de enero dio por iniciado el Taller de Capacitación a Emprendedores de Negocios “Plan de Negocios” teniendo como aula la Biblioteca Municipal Nezahualcóyotl que en coordinación con Desarrollo Económico Municipal e ICATHI Tepeji estarán impartiendo a un total de 42 alumnos de diversos sectores y edades que se han mostrado interesados en desarrollar las habilidades para estructurar y emprender algún proyecto como modelo de negocios.

2

Orientados por la LAE. Hilda Gpe. Diaz Andrade, instructora del ICATHI a lo largo de este curso que consta de 60 horas diferidas en 15 sesiones sabatinas en las cuales se abordaran temas que van desde la generación de ideas para el emprendedor, estudios de mercado y financiamientos, hasta los aspectos técnicos y legales de conformar un proyecto.

En palabras de la Directora de Desarrollo Económico Municipal la LMT. Norma Itzel Soto Monroy, comentó: “Pretendemos llevar de la mano a aquellos emprendedores locales brindándoles el apoyo y la asesoría necesaria para que puedan aterrizar todos esos proyectos que sean sustentables… este es nuestro primer curso pero iremos gestionando más para traerlos y compartirlos a la ciudadanía”.

1

Con acciones como estas se sigue afirmado el compromiso de esta nueva administración municipal al fomentar talleres que promuevan la capacitación para el autoempleo entre la población.