Iniciaron operaciones parquímetros

169

El pasado viernes se dio por inaugurado el sistema de parquímetros virtuales en Tepeji del Río, en donde el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia dio un  mensaje al respecto, señalando que  durante su  campaña comprometió promover, impulsar y lograr cambios, por lo que  paso a pasito buscan consolidar la modernidad y se inicia con el cobro de estacionamientos, ” con la empresa Parkimovil se va avanzando en el proceso.

“Con este sistema confirmamos que nos se trata de un  negocio para el municipio, pues este recurso será destinado para apoyar principalmente a tres sectores de la población que son: los estudiantes, los adultos mayores y personas con capacidades diferentes y un compromiso es manejar todo con la debida transparencia”, dijo.

z Durante esta inauguración estuvo presente Horacio Cano, gerente general de Parkimovil  quien dio una breve explicación sobre la forma de operar de este sistema de parquímetros, indicando  que el municipio ha contratado un sistema innovador, con un sistema que está presente en seis estados de la República y creado por jóvenes”.

Hizo mención de las tres formas de pago que puede ser desde un teléfono inteligente descargando la aplicación, enviando  un mensaje de texto al número 25505,  introduciendo la clave de la zona  y el número de placas o de manera convencional pagando en un negocio autorizado, también recalcó la importancia de ser un sistema transparente pues los ingresos se muestran en tiempo real.

DSC_0321

En este evento el presidente municipal estuvo acompañado por su esposa y directora del DIF municipal Anel Jiménez Arias, integrantes del H. Ayuntamiento y algunos funcionarios,  así como parte del equipo de Parkimovil en Tepeji que está conformado por cinco  verificadores, un coordinador general  y un supervisor de operaciones a quienes se les hizo entrega de uniforme.