RINDEN PROTESTA NUEVOS DELEGADOS MUNICIPALES

44

Al término del acto cívico conmemorativo al Centenario de la Constitución de 1917, tuvo lugar la toma de protesta a los delegados y subdelegados de las comunidades de este municipio.

En su mensaje, el presidente municipal de Tula Gadoth Tapia Benítez sostuvo que “más allá de los colores de partidos, más allá de los ideales religiosos, de los temas individuales, tiene que salir la colectividad” y añadió: “hoy más que nunca México demanda hombres y mujeres con capacidad, con voluntad, con unidad, y sobre todo con el deseo muy claro de poner de nuestra parte, para aportar a una mejor Nación”.

Puntualizó que es trabajando de la mano con el gobierno federal, el estatal y el municipal, en Tula para que con esa pluralidad de hombres y mujeres, se debe llevar con responsabilidad a buen puerto al municipio y  reiteró el compromiso de diálogo, de voluntad, de trabajo en equipo, y del respeto por las ideologías.

13e619ba-9ebc-4f82-896e-070b4629a040  Además, ofreció la voluntad de resolver en la medida de lo posible, las problemáticas de cada comunidad, “este gran reto por nuestro municipio, estaremos entregando cada uno su mejor esfuerzo y así rindiendo tributo a nuestros Constituyentes de 1917 que creyeron que a través de la ley escrita podríamos tener una mejor convivencia social”.

Señaló que hay reglas no escritas, como los valores y principios, tal es el caso del Código de Ética, al que ha convocado a los integrantes del cabildo.

Conminó a cada uno de los delegados a unirse al trabajo, de manera que los delegados procedieron a rendir protesta tras el protocolo de juramento que como ciudadanos integrantes de los órganos auxiliares de las comunidades que conforman el municipio por el periodo 2017-2018.

0639823f-5151-4f22-a409-c9ef332a04b3