Consolidan convenio de colaboración Red Mexicana de Mujeres con Corazón y Executive Global System

61

Por Beatriz Flores González

 

 

  • Gracias a firma de convenio afiliadas podrán obtener una beca del 100 por ciento en diplomado

 

Durante la visita de gestión a varias dependencias del gobierno federal, la Red Mexicana de Mujeres con Corazón A. C., logró consolidar un convenio de colaboración entre la Red y la Executive Global System, para que las afiliadas a esta Organización de la Sociedad Civil (OSC), puedan beneficiarse con una beca al 100 por ciento en un diplomado  para emprendedores, utilizando herramientas de la Harvard University Global System.

La firma de convenio de colaboración que se aplicará en todo el país, específicamente en los que tiene presencia la Red, se realizó gracias a la gestión de Corazón del Carmen Ramírez Lara y Ludivina Menchaca Castellanos, presidentas nacionales, ejecutiva y honoraria, respectivamente, así como por la secretaria estatal por Hidalgo, Beatriz Flores González y la directora general de Executive Global System.

Los beneficios de este diplomado denominado  “Aplicando las Herramientas Harvad Univerity Global System”, consisten en  formar emprendedores exitosos que tengan las herramientas necesarias para implementar un plan de negocios, innovación consecutiva y de alto impacto, expansión de empresas, formar la imagen ejecutiva, tener conocimientos de técnicas avanzadas, mercadotecnia exitosa, modelo de negocios (Canvas Model), proyecciones financieras, entre muchos otros.

Dicho diplomado es con acceso en línea, ya que quienes decidan aprovechar la beca, podrán acceder a la plataforma desde su casa o trabajo y en los horarios que mejor rendimiento tengan para estas actividades; al finalizar, se obtiene una constancia firmada por el autor de este exitoso plan de negocios “Herramientas Harvard University Globlal System” y la directora general de Executive Global System.

El otorgamiento de estas becas completas es gracias a que esta institución formadora de emprendedores, tiene el aval del Fondo PyME, asi como de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendendor, además de que  parte de la Fundación Municipios en Movimiento.

El tiempo del diplomado se adapta al tiempo de cada participante, gracias al beneficio de poder ingresar a la plataforma en línea en los tiempos que mejor convengan  a sus necesidades; asimismo  hay la posibilidad de estudiar una maestría o un doctorado para emprendedores.

IMG_20170211_131957