Promueve UTTT la movilidad estudiantil nacional e internacional

64

 

Como parte de las labores de movilidad estudiantil nacional e internacional que lleva a cabo la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), esta casa de estudios inició el periodo enero-abril con el envío de 15 educandos a instituciones extranjeras y del país para realizar actividades académicas, e igualmente recibe a 3 estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales  de Colombia.

Las y los alumnos de la UTTT que cursan el nivel de Ingeniería en diferentes carreras, estarán en instituciones de Chile, Colombia y Canadá para efectuar estadías y cursar materias específicas. Sus periodos de estancia serán hasta los meses de abril, mayo y junio próximos. Dos de éstos educandos efectuarán estadía nacional en la Universidad Tecnológica de León, ubicada en el estado de Guanajuato.

Por su parte los alumnos colombianos estarán hasta el mes de abril próximo y realizar un periodo de estadía en esta casa de estudios, para efectuar labores en una empresa comercializadora, así como cursar materias en la Ingeniería de Negocios y Gestión Empresarial.

En su momento, el Doctor Luis Téllez Reyes, rector de la UTTT, agradeció a las madres y padres de familia la confianza depositada en la institución para que sus hijos puedan efectuar este tipo de actividades que redundan en beneficio personal y profesional.