Alcalde anuncia estrategias de seguridad para Tlaxcoapan

33

El alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz anunció las estrategias de seguridad que se tienen planeadas para los próximos meses, mismas  que se dividirán en tres secciones, grupo táctico, sección de vialidad y el grupo de policía preventiva en prevención del Delito

En estas estrategias se implementa el operativo de seguridad en las cuatro entradas del municipio para inhibir asaltos a cuentahabientes y robo de vehículos, así mismo se realizan inspecciones a personas que viajan a bordo de motocicletas y motonetas en actitud sospechosa.

Mencionó que el viernes 24 se inician las  pláticas de prevención del delito y del nuevo sistema de justicia penal a la ciudadanía, mismas que serán impartidas por el director de seguridad Pública, Victórico  Gómez Flores y un agente del ministerio público.

El edil resaltó que en lo que va del mes  de febrero ya se iniciaron trabajos de vialidad con mujeres policías, con el objetivo de evitar la corrupción y promover el  respeto de la ciudadanía.

Finalmente destacó  que la semana próxima  se inicia con el balizamiento de los pasos peatonales y cajones de estacionamientos