Inicio de obra de colector pluvial 2da etapa ¡Tome sus precauciones!

17

 

El Gobierno Municipal en coordinación con la Dirección de obras Publicas informa a la ciudadanía en general sobre la realización de los trabajos de la obra; Colector Pluvial 2da. Etapa de esta cabecera que se ejecutaran a partir del 1 de Marzo del año en curso derivado de las actividades se efectuara  un cierre temporal de vialidad vehicular de la calle 16 de septiembre, desde los cruces con Avenida Revolución hasta avenida Ferrocarril.

Es por ello que se invita a los transeúntes a tomar sus precauciones necesarias y medidas pertinentes  así como hacer extensa la información.

Ante esto el alcalde agrego que los elementos de Seguridad Publica serán  fundamentales para la orientación  ya que  se instalaran señalamientos de flujo vehicular de transporte público, transito ligero y pesado para brindar un mejor servicio a la ciudadanía ya que sabe de las necesidades de su Municipio y espera contar con el apoyo de todos los Tlaxcoapenses, “las molestias son temporales, los beneficios permanentes” finalizo.