FUNDACIÓN COLOSIO CONVOCA AL SEGUNDO CURSO- TALLER DE ORATORIA Y DEBATE

25
  • Las inscripciones están abiertas a partir del día 3 de marzo y finalizará el día 7 de abril del año en curso.
  • Oziel Serrano Salazar, destacó que se instalará la “Tribuna Colosista” con el propósito de abrir un espacio de reflexión y el análisis de los temas de interés municipal, estatal y nacional.

 

En el marco de la conmemoración del “Día Nacional de la Oratoria”, por instrucciones del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez, se dará inicio al  segundo curso taller estatal de oratoria y debate, asimismo  se llevará a cabo la instalación de la tribuna colosista, dichas actividades serán  impartidas a través de la Fundación Colosio Filial Hidalgo, que dirige  Oziel Serrano Salazar.

Oziel Serrano Salazar, informó que las inscripciones para participar en  el curso taller de oratoria y debate, están abiertas a partir del día 3 de marzo y finalizará  el día 7 de abril del año en curso, para mayores informes e inscripciones, en las oficinas de la Fundación Colosio Filial Hidalgo al interior del Comité Directivo Estatal o comunicarse al número (771) 7170227 ext. 260.

Asimismo, mencionó que el curso taller de oratoria y debate, tiene como objetivo seguir fomentando el arte de la palabra en la sociedad mexicana, especialmente entre los jóvenes y así, desarrollar en la militancia priista cualidades físicas, intelectuales y éticas para convencer por medio de la palabra y lograr un desenvolvimiento elocuente.

El líder de la Fundación Colosio destacó, que el curso será impartido por campeones nacionales en oratoria, los cuales abordarán diversos temas como: “La comunicación oral”, “El discurso”, “Argumentación”, “Debate”, “Voz y expresión corporal”. Por otra parte, se instalará la “Tribuna Colosista” con el propósito de abrir un espacio de reflexión y el análisis de los temas de interés municipal, estatal y nacional, que fomenten la cultura del debate y exposición relacionada del quehacer político partidista.

Al finalizar, Oziel Serrano  acentuó que  la dirigencia estatal de la mano de la Fundación Colosio Filial Hidalgo, está con el compromiso  de que se abra un espacio permanente para seguir impulsando concursos, foros, conferencias y publicaciones en el arte de la oratoria, ya que es un proyecto donde se les acerca las herramientas necesarias para impulsar sus capacidades y puedan intercambiar ideas.