PERSONA EN POSESIÓN DE PROBABLE SUSTANCIA ILÍCITA, DETENIDA EN TULANCINGO MEDIANTE MANDO COORDINADO

61

 

 

Como parte de las acciones que se llevan a cabo en el municipio de Tulancingo bajo el modelo del Mando Coordinado, agentes estatales y municipales detectaron, mediante recorridos preventivos de seguridad y vigilancia, a una persona con probable sustancia ilícita.

La intervención se registró en la carretera El Aserradero-Paredón, donde los oficiales se percataron de un vehículo Ford Mustang, color vino, modelo 1995, con placas del estado de Hidalgo, conducido a exceso de velocidad y sin las medidas de seguridad correspondientes.

Los elementos policiales le marcaron el alto al conductor a través de códigos verbales, por lo que detuvo su marcha metros más adelante y se identificó J.C.V., de 52 años.

El individuo portaba en su pantalón, en una bolsa de plástico transparente, sustancia blanca cristalina, probable droga, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

VEHÍCULOS ASEGURADOS, PROBABLEMENTE RELACIONADOS CON SUSTRACCIÓN ILEGAL DE HIDROCARBURO

En hechos distintos, en la localidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula, agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal aseguraron tres camionetas en un camino de terracería del lugar conocido como Los Carrizos.

Los agentes, al detectar dichas camionetas, se dieron a la búsqueda de los ocupantes, sin obtener un resultado favorable.

Los vehículos asegurados son:

1.- Camioneta pick up, color blanco, con dos contenedores para mil litros, cada uno abastecido con hidrocarburo, a un 90por ciento de su capacidad.

060317 TULA ASEGURAMIENTOS

2.- Camioneta Ford pick up, color naranja, con dos contenedores de mil litros cada uno, vacíos.

3.- Camioneta Ford de tres y media toneladas, tipo redilas, color negro con rojo, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, vacíos.

Dichas unidades y el combustible fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente.