SE FIRMAN ESCRITURAS DEL PREDIO PARA EL JUZGADO MIXTO EN TEPEJI DEL RÍO.

36

 

La mañana de este martes el presidente municipal de Tepeji del Río,  Moisés Ramírez Tapia y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura Blanca Sánchez Martínez firmaron  la escritura de donación por el H. Ayuntamiento de Tepeji del Río a favor del poder judicial del Estado de Hidalgo.

“Hoy se firman las escrituras y la donación del predio para el juzgado mixto, esta acción quizá para muchos solo sea un pequeño avance pero la realidad es que este día se abren las puertas a la justicia y a la equidad, al deber y a la responsabilidad, así aplicación y a sus resultados”, señaló el edil.

Por otra parte la magistrada Blanca Sánchez explicó que estos actos son en beneficio de la ciudadanía y agradeció el  que se haya podido formalizar de manera oportuna este contrato, quien también dijo se analizará la posibilidad de implementar una sala de juicios mercantiles.

DSC_0047

Durante este evento también estuvieron Medardo Vallero García, presidente de la comisión de estudios judiciales,  Juan Antonio Ramírez Hernández, notario publico No.10, de la ciudad de Tula de Allende y la sindico jurídico de Tepeji del Río,  Ericka Perez Castilla.