CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

29

 

En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, el gobierno municipal de Tepeji del Río, realizó una activación física  a cargo del profesor Sergio Mancilla, donde participaron algunas ciudadanas y funcionarias de esta administración.

Al dar inicio, Zaira Edith Galindo Ventura, titular del Instituto Municipal de la Mujer, dirigió un pequeño mensaje a las participantes de este evento donde recalcó la lucha de las mujeres por la igualdad de género y de alzar la voz y poner un alto contundente contra la violencia de género  y trabajar desde una perspectiva diferente y mencionó que: “el municipio esta empeñado en avanzar con la mujeres e invitar a todos los hombres a que se sumen a los esfuerzos para promover  una igualdad de género”.

DSC_0122

Por otra parte,  la presidenta del DIF municipal, la enfermera Anel Jiménez Arias, dio un breve discurso donde invitó a las ciudadanas a valorarse y luchar en contra de la violencia y por la equidad de género.

El día internacional de la mujer pretende concientizar a la población para poder lograr igualdad de género y el empoderamiento de todas las niñas y mujeres del mundo.