Presidente Municipal de Tlaxcoapan rinde protesta a funcionarios.

47

 

 

“La principal encomienda que he dado a los funcionarios es que trabajen por el bien de la ciudadanía, con transparencia y cero tolerancia a la corrupción”

 Acompañado de H. Asamblea Municipal el alcalde Jovani Miguel León Cruz la mañana del viernes 07 de marzo frente  al centro cultural  rindió protesta a funcionarios integrantes del Ayuntamiento luego del acto protocolario y honores a la bandera y dio a conocer a los presentes el decálogo de atención ciudadana que rige el código de ética a servidores Públicos.

Ante este acto comento que entiende la responsabilidad que hay con el ciudadano y que le queda muy claro la función pública que existe en las manos de los funcionarios ya que es un hecho inherente al contrato de la Ley Orgánica y que se deben hacer mil esfuerzos para llevar a cabo lo que marca la ley.

Finalmente agradeció la voluntad con la que fueron convocados atender el llamado y recalco que en los funcionarios deben existir tres valores fundamentales; amor por México, lealtad, Responsabilidad y aquel que no cumpla se tendrá que retirar de la administración