Congreso de la familia el 30 de marzo en Tepeji del Rio en el Auditorio de la Unidad Deportiva Tepexic

84

Se realizará el Octavo Congreso de la Familia “SINERGIA, mi familia, mi equipo”, organizado por el Sistema DIF Hidalgo del 27 de marzo al 07 de abril con el objetivo de brindar a las familias hidalguenses, las herramientas y conocimientos necesarios para que fortalezcan la comunicación y los valores de su entorno.

3 4 4 5

Dentro de las actividades de este congreso se realizarán conferencias impartidas por Omar Villalobos con el tema de “Reingeniería humana” y “Es posible lo imposible”, Sensi Romero hará lo propio con la conferencia denominada “Educación con valores”, Lizi Rodríguez con “Manual para el éxito familiar” y José Grimaldo con “Victima o protagonista” además se presentarán las puestas en escena. ¿…Y donde está el llavero? y “Don Quijote” a cargo de la Compañía Teatral Carlos Ancira y La Fuerza del Destino tributo a Hoy no me puedo levantar.

El evento inaugural será el próximo 28 de marzo en punto de las 19:00 horas en el auditorio Gota de Plata y estará encabezado por el gobernador del estado Omar Fayad Meneses y la presidenta del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo de Fayad.

Como cada año, el Congreso de la Familia también estará presente en diversas regiones de la entidad por lo que el 27 de marzo se realizará en el municipio de Apan en el Auditorio Municipal Julián Carrillo, el 30 de marzo en Tepeji del Rio en el Auditorio de la Unidad Deportiva Tepexic así como en Tlahuelilpan en el Lienzo Charro, el 31 de marzo la sede será el municipio de Metepec en el Nuevo auditorio municipal, el tres de abril en el Auditorio municipal de Meztitlán, el cuatro de abril en el Palacio municipal de Molango de Escamilla, el cinco de abril en Huejutla de Reyes en el auditorio de la Escuela Secundaria ESGHAR, el seis de abril en Jacala de Ledezma en el Auditorio Grande “Alfonso Mayorga” y finalmente el siete de abril en el Auditorio municipal de Huichapan.

 Los interesados en acudir a las actividades a realizarse los días 28 y 29 de marzo en Pachuca pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF Hidalgo a solicitar sus boletos de forma totalmente gratuita, para los eventos regionales los boletos serán entregados en los Sistemas DIF municipales.