Promueve DIF Santiago derechos de los niños mediante obra de teatro

42
  • La alcaldesa de Santiago Tulantepec instó a padres de familia e instituciones a ser garantes de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

 La presidencia municipal de Santiago Tulantepec encabezada por Paola Domínguez Olmedo en coordinación con el sistema estatal y municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) promueven los derechos de las niñas, niños y adolescentes a través de distintas actividades, entre ellas obras de teatro que permitan a los menores conocerlos y entenderlos.

Más de 400 menores de preescolar y primaria del municipio presenciaron la puesta en escena enviada por el sistema DIF Hidalgo a quien la alcaldesa agradeció el respaldo y reiteró la apertura de la administración para generar conciencia ciudadana acerca de la importancia de la protección de la niñez.

BOL. 010 FOTO 1“Los niños disfrutaron de una obra de teatro que aborda el tema de rescatar la participación de todos en la protección de lo más importante que tenemos que son los niños, personitas que no pueden defenderse solos, no pueden valerse por sí mismos y que necesitan de los adultos para poder subsistir, hoy es de vital importancia para esta administración que estemos trabajando hombro con hombro con los padres de familia y las instituciones para garantizar la protección de sus derechos”, expresó.

La alcaldesa agradeció el apoyo del DIF municipal, encabezado por Alonso Alva García, pues aseguró que siempre está pendiente de las actividades y sabe de la importancia que tiene la infancia en el municipio; además de reiterar el agradecimiento al DIF Hidalgo por el respaldo en actividades que buscan garantizar la promoción y protección de la infancia.